OPAE-2019-2020-228-SUPPLY CHAIN I ENVASAT-(NOVARTIS)

NOVARTIS

Sanitari i hospitalari

Fabricació de productes farmacèutics - oftalmològics

Maria Mogas

maria.mogas@novartis.com

Carrer de Camil Fabra 58, MASNOU (El)

Departament

Supply Chain i Envasat

Declaración de reclutamiento
Esta posición está pensada para dar soporte a la planta de producción de Novartis ubicada en El Masnou (Barcelona), que está especializada en la producción de colirios y pomadas estériles para el cuidado de los ojos.

Descripción de puesto
Novartis requiere incorporar durante 1 año a un Trainee para implementar y optimizar procesos en sus departamentos de Supply Chain y Envasado.
Sus principales funciones serán:
• Optimización del embalaje
• Optimización del paletizado
• Validación del nuevo formato de embalaje
• Análisis de la funcionalidad de los componentes de packaging primario en las líneas de envasado para incrementar la eficiencia del proceso de envasado
• Análisis de información y estudio de mercado
• Colaboración en reuniones con otros departamentos para la consecución de los objetivos del departamento
• Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de propuestas
• Contacto con proveedores
• Gestión de documentación del departamento

Grau en Enginyeria Biomèdica, Grau en Enginyeria de l'Energia, Grau en Enginyeria de Materials, Grau en Enginyeria Elèctrica, Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica, Grau en Enginyeria Mecànica, Grau en Enginyeria Química, Màster Universitari en Ciència i Enginyeria de Materials, Màster Universitari en Enginyeria Interdisciplinària i Innovadora, Màster Universitari en Enginyeria Química

Para esta vacante buscamos un Graduado/a en ingeniería industrial o química (o similares) con un nivel medio-alto de inglés y altos conocimientos del paquete office, que pueda realizar un convenio de prácticas.
A nivel de competencias personales, el Trainee deberá tener capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad y adaptabilidad, orientación a resultados, mucha iniciativa, proactividad y motivación.

15/08/2020 23:55