OPAE-2019-2020-78-COMPRES-(ROCA SANITARIO, S.A)

Roca Sanitario, S.A

Indústria química (altres)

Diseño, Fabricación y comercialización de productos de baño

Isidora Lopez

caridad.harraka@roca.net

Rambla Lluch, 2, 08850 Gavá, Barcelona

Gavá

Departament

Compras

Nuestro Departamento de Compras Corporate dispone de una plaza de prácticas para estudiantes de Ingeniería.

Algunas de las tareas en las que el estudiante/a podrá participar:

-Seguimiento de las ofertas presentadas para la adquisición de materiales, primeras materias, repuestos, consumibles y servicios, así como tratamiento y resolución de dudas.

- Preparación de documentación y análisis para la asignación de RFQ (request for quotation): comparativas de precios para la misma referencia cuando existe más de una oferta por pare de proveedores.
- Contacto directo con Roca Design Center para resolver dudas que haya por parte de proveedores en cuanto a las solicitudes de RFQ.

Las prácticas se realizan en la Factoría de Gavá-Viladecans, junto a la estación de tren de Cercanías, en horario de mañanas.

Es imprescindible un nivel conversacional de inglés.

Grau en Enginyeria Biomèdica, Grau en Enginyeria de l'Energia, Grau en Enginyeria de Materials, Grau en Enginyeria Elèctrica, Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica, Grau en Enginyeria Mecànica, Grau en Enginyeria Química

Matí

8€/h brutos