OPAE-2020-2021-147-CONSULTORIA-(LEYTON IBERIA)

marnaiz@leyton.com

Ronda del General Mitre, 72, 2a planta empresa Leyton

Consultoría

Leyton es una multinacional francesa líder especializada en servicios de consultoría de financiación de la innovación.
Actualmente, ofrecemos nuestros sus servicios en 12 países y contamos con una plantilla de más de 1500 trabajadores.
Somos una consultora enfocada a mejorar el rendimiento de sus clientes gracias a una oferta de asesoría y servicios enfocada a la financiación de la innovación, la fiscalidad y los costes laborales.

Actualmente, en España nos encontramos en un fase de pleno crecimiento y expansión. Por ello, ofrecemos la oportunidad de iniciar una carrera profesional a desarrollar dentro de la empresa.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

Como Analista I+D+i, formarás parte del equipo técnico de consultoría especializado en empresas del sector tecnológico y tus principales funciones serán las siguientes:

- Realización de la documentación técnica y económica de proyectos de innovación industrial y estructuración de actividades de I+D.

- Seguimiento de los procesos de certificación, resolución de no conformidades y la preparación de propuestas para la solicitud de ayudas a la I+D+i a los principales organismos estatales.

¿Qué ofrecemos?

- La oportunidad de incorporarte en una empresa en pleno crecimiento.
- Ambiente joven, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento.
- Plan de formación y una carrera profesional a desarrollar dentro de la empresa.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida en función de horario de entrada.
- Seguro médico.
- Fruta, cafés e infusiones en la oficina.
- Ambiente de oficina open-space.

Grau en Enginyeria Biomèdica, Grau en Enginyeria de l'Energia, Grau en Enginyeria de Materials, Grau en Enginyeria Elèctrica, Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica, Grau en Enginyeria Mecànica, Grau en Enginyeria Química, Doble titulació grau en Enginyeria Biomèdica / grau en Enginyeria Electrònica, Industrial i Automàtica, Doble titulació grau en Enginyeria de l'Energia / grau en Enginyeria Elèctrica, Doble titulació grau en Enginyeria Electrònica, Industrial i Automàtica / grau en Enginyeria Mecànica, Doble titulació grau en Enginyeria Mecànica / grau en Enginyeria de Materials, Master's degree in Chemical Engineering - Smart Chemical factories, Master's degree in Interdisciplinary & Innovative Engineering, Máster Universitario en Ciencia e Ingeniería Avanzada de Materiales

Requisitos mínimos
A nivel académico:

- Grado/Master en ingeniería de telecomunicaciones, informática o con conocimientos en software. Aeronáutica, electrónica, química, industrial.
- Inglés mínimo nivel B1.
- Dominio de Excel y paquete office avanzado.

A nivel competencial:

- Buscamos a una persona con mucha iniciativa e interés en la innovación tecnológica.
- Imprescindible tener capacidad de redacción y elaboración de informes técnicos.
- Queremos que seas una persona proactiva, dinámica y con muchísimas ganas de aprender.

01/07/2021 09:15