OPAE-2020-2021-163- CONSULTORIA (INICIATIVAS ESPAÑA I MAS D MAS I, SLU)

F. Iniciativas España I Mas D Mas I, Slu

Consultoria d’enginyeria i auditories

Servicios Financieros y contables

Mireia Aragonés

Mireia.aragones@fi-group.com

Calle General Lacy

Consultoria

-Apoyo en la identificación de proyectos.

-Soporte a la petición y recogida de información técnica de los proyectos, bajo la supervisión del superior inmediato. Interlocución con cliente para la vertiente tecnológica del proyecto.

-Soporte en el análisis y procesado de información técnica para la validación, identificación de necesidades adicionales y propuesta de estructuración de los proyectos, bajo la supervisión del superior inmediato.

-Soporte en el análisis y procesado de información económica de los proyectos, bajo la supervisión del superior inmediato.

-Apoyo en la cuantificación económica de los proyectos.

-Soporte a la elaboración Memoria Técnica del proyecto en base a la documentación aportada por el cliente, siguiendo los procedimientos internos y plantillas confeccionadas.

-Apoyo al seguimiento del proceso de certificación: solicitud, comunicación con las Certificadoras, resolución de no conformidades, bajo supervisión del superior inmediato.

-Soporte en la defensa de la estrategia de agrupación y la unicidad del proyecto.

-Apoyo Gestión del proceso de solicitud de Informe Motivado Vinculante de los proyectos.

-Apoyo en la resolución en las correcciones internas de la memoria técnica propuestas por los superiores y externas propuestas por el cliente.

-Soporte en la participación en la resolución/subsanación de NO CONFORMIDADES con las Entidades Certificadoras, y con la Administración Pública, bajo la supervisión del superior inmediato.

Grau en Enginyeria Química

Competencias:

Seguimiento tecnológico del estado del arte en materia de tecnologías de los diferentes sectores industriales

Identificación, valoración y cuantificación de actividades de Investigación y Desarrollo (I+D)

Identificación, valoración y cuantificación de actividades de Innovación Tecnológica (IT)

Estructuración de memorias técnico-económicas de proyectos de I+D+i

Procesos de certificación de la I+D+i: solicitud, comunicación con las Certificadoras y resolución de no conformidad

8€/h

10/08/2021 11:10