OPAE-2020-2021-175- PRODUCCIÓ (GIESECKE/DEVRIENT)

Nombre de la empresa

Giesecke + Devrient

Artes gráficas, papel y cartón

Fabricante de tarjetas inteligentes (SIM, tarjetas bancarias, etc)

Persona de contacto

Ana López

Teléfono 2

anabelen.lopez@gi-de.com

Dirección postal

C/ Carrer 114, Nº27

El Prat de Llobregat

Departamento de la empresa

Producción

Funciones a desempeñar

En G+D Mobile Security, líderes en SmartCards y Secure Payment elements (Tarjetas de crédito, SIM/eSIM, Vehículos, Smartphones, Wearables), buscamos estudiantes con ganas de realizar prácticas en nuestra área de Operaciones, enfocados a la planta de producción y el Lean Management.

Queremos personas con muchas ganas de aprender, con ganas de experimentar el entorno laboral y motivadas en la organización industrial .

¿PREOCUPADO/A POR LOS CONOCIMIENTOS DE PRODUCCIÓN? Ningún problema, sabemos lo que te enseñan en la facultad, los que no sepas te los enseñaremos nosotros.

Cuál es nuestro proyecto para ti:
El proceso de mejora continua de una línea productiva desde el análisis de la eficiencia global (OEE) pasando por la propuesta de acciones para corregir las desviaciones y finalizando la implementación de las mismas.
Como estudiante, adquirirás una visión global del área de operaciones dado que deberás interactuar con todos los departamentos que dan soporte a Producción: Calidad, R&D, Ingeniería de Procesos, Mantenimiento, Planning, Procurement y Almacén.

Cómo estructuraremos tus prácticas:
1ª parte: Mejora de la disponibilidad de la máquina de inspección automática y estandarización de los criterios de calidad.
2ª parte: Mejora de OEE de dos líneas de implantado de chip.

Tu día a día:
Tendrás un mentor/a asignado y te integrarás en la dinámica de un proyecto real des del primer día.
Formación inicial asociada a las tareas del proyecto en el que participas.
Buen ambiente de trabajo. Multicultural, dinámico y entusiasta.
¿Aprender? Por supuesto! Obtendrás un expertise completo que te abrirá todas las puertas.
¿Más tareas? Dependerá de ti, de tus ganas de aprender y de seguir creciendo
Posibilidades de pasar a empresa al finalizar las prácticas.

Titulación cursando

Grado en Ingeniería de Materiales, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Mecánica, Doble titulación grado en Ingeniería Biomédica / grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Doble titulación grado en Ingeniería de la Energia / grado en Enginyeria Eléctrica, Doble titulación grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática / grado en Ingeniería Mecánica, Doble titulación grado en Ingeniería Mecánica / grado en Ingeniería de Materiales, Master's degree in Interdisciplinary & Innovative Engineering

Conocimientos e idiomas requeridos

Qué perfil buscamos:
Estudiantes de Ingeniería Industrial.
Apasionados/as por la organización industrial, la optimización y con ganas de aprender más.
Creativos/as. Capaces de encontrar la solución y ser capaces de implementarla.
Motivados/as para aprender mucho y trabajar duro.
Horario: 20h-25h/semana (flexible, nos adaptamos a tus estudios).
Tiempo: 9 meses y posibilidad de continuar.
Remuneración: 9€/h.
Localización: El Prat de Llobregat (Polígono Industrial Pratense), se puede llegar fácilmente en bus desde Barcelona y el Prat y tenemos parking si vienes en vehículo propio. (actualmente combinando modalidad teletrabajo y presencial).

Duración de la práctica

Turno

Precio por hora

9€/hora