OPAE-2020-2021-188-PROJECTES (LUNET FACILITY SERVICES)

Nombre de la empresa

LUNET FACILITY SERVICES

Servicios de consumo

Facility Services

Persona de contacto

Paz Acedo Collado

Teléfono 2

paz.aceo@lunet.es

Dirección postal

C/ Can Pi 17, 3ª Pl -Pol. Ind. Gran Vía Sur (antes Ctra. Antiga del Prat 17)

Hospitalet Llobregat

Departamento de la empresa

Funciones a desempeñar

· Soporte/cobertura y asistencia en: Lectura y comprensión de pliegos administrativos y técnicos.
· Registrar y ordenar datos que recoge el técnico comercial que permita la elaboración de una oferta.
· Preparación de memorias técnicas, estudios de rendimiento y escandallos según indicaciones establecidas.
· Analizar que la ofertas es conforme a los requisitos del cliente y que responde a sus necesidades.
· Registrar en bbdd y elaboración de reportings necesarios para el análisis del jefe de proyectos.
· Relación con las distintas áreas implicadas en la oferta: Comercial, RRHH, puesta en marcha del proyecto con el Departamento de Negocio.

Titulación cursando

Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Ingeniería de Materiales, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Mecánica, Doble titulación grado en Ingeniería Biomédica / grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Doble titulación grado en Ingeniería de la Energia / grado en Enginyeria Eléctrica, Doble titulación grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática / grado en Ingeniería Mecánica, Doble titulación grado en Ingeniería Mecánica / grado en Ingeniería de Materiales, Master's degree in Interdisciplinary & Innovative Engineering, Máster Universitario en Ciencia e Ingeniería Avanzada de Materiales

Conocimientos e idiomas requeridos

Nivel experto Excel y Autocad