OPAE-2020-2021-189- QUALITAT (CETAQUA).

Nombre de la empresa

CETAQUA, Centro Tecnológico del Agua, Fudación Privada

Centros tecnológicos y de investigación

I+D+i

G64386626

Persona de contacto

Lourdes Torras

Teléfono 2

ltorras@externalpartner.es

Dirección postal

Ctra. d'Esplugues, 75

Cornellà de Llobregat

Departamento de la empresa

Funciones a desempeñar

El puesto cuenta con varias misiones asociadas a distintas tareas de los proyectos y otros procesos en la temática de calidad:
- Validación de sensores real-time para medida de parámetros físicos, químicos y microbiológicos: determinación de parámetros de calidad de los resultados.
- Operación de los sensores: calibraciones y mantenimientos
- Apoyo en la instalación de los sensores
- Operación de la plataforma de sensores, prototipos en plantas piloto, y otros equipos de medición de calidad del agua
- Trabajos de laboratorio de procesado y análisis de muestras
- Tratamiento e interpretación de datos generados en las validaciones.
- Redacción de informes en base a la información aportada por el resto de investigadores (en inglés)
- Búsqueda bibliográfica de información
- Realización de estado de arte en diferentes temáticas sobre la calidad de agua
- Apoyo en otras actividades técnicas del proyecto (p.e.: preparación de presentaciones e informes, participación en reuniones de seguimiento, etc.)

Titulación cursando

Grado en Ingeniería Química

Conocimientos e idiomas requeridos

Estudiante de último curso o estudiante de máster en Ingeniería Química, Ciencias Ambientales o similar. Se valorarán conocimientos en química analítica, en técnicas de laboratorio de microbiología y conocimientos en (bio)estadística y tratamiento de datos.
Se requiere alto conocimiento de inglés tanto escrito como oral para redacción de informes, manejo de la documentación científica, así como para el seguimiento del proyecto.
Habilidad para trabajar en equipo, orientación a resultados, autogestión y capacidad de liderazgo y orden
Carnet de conducir con mínimo un año de antigüedad.
Incorporación inmediata.

Duración de la práctica

Turno

Precio por hora