OPAE-2021-2022-177-DEPARTAMENTO DE PROJECTOS-(SAHÚN TALENT SEARCH)

Sahún Talent Search

Altres

Reclutamiento

46236037B

Alex Pigrau Ramal

665731960

info2@sahuntalentsearch.com

Avda. Corts Catalanes 5-7

Sant Cugat del Valles

Departamento de proyectos

- Diseño de instalaciones de baja tensión.
- Diseño de instalaciones de media tensión.
- Diseñar la arquitectura de control asociada en la infraestructura eléctrica.
- Cálculos eléctricos según la normativa de Baja tensión, usando DMLECT, per siendo capaz de realizar los cálculos manualmente.
- Cálculos eléctricos según normativa de Media Tensión. Cálculos sin programaría.
- Presupuestar instalaciones mediante BDEC.
- Gestionar la documentación que se genera y se necesita para legalizar un proyecto.
- Transmitir a los delineantes los planos requeridos para el proyecto y conocimiento para realizar pequeñas modificaciones en estos planos.
- Gestión y administración de la documentación interna para categorizar, ordenar y cerrar un proyecto según el protocolo de la Empresa.
- Automatizar los excel con tal de agilizar procesos y hacer el seguimiento de los diferentes proyectos.

Grau en Enginyeria de l'Energia, Grau en Enginyeria Elèctrica, Doble titulació grau en Enginyeria de l'Energia / grau en Enginyeria Elèctrica

No hay requisitos indispensables. Solo hay que tener presente si el/la alumno/a cumple los requisitos establecidos por la ley y por el centro formativo para realizar prácticas curriculares y/o extracurriculares. La criba se hará en función de criterios valorables como el conocimiento de inglés, la nota media, experiencias profesionales previas...

La información de la empresa es de quienes nos encargamos de hacer la selección de personal. La empresa contratante se ubica en Barcelona. Es una empresa que ofrece soluciones a proyectos de estaciones de recarga de vehículos eléctricos entre otros proyectos de movilidad eléctrica. Todos los detalles de la empresa y del proyecto se indicarán en una llamada telefónica con los candidatos interesados en cuanto tengamos su cv que podéis enviar al mail indicado.

10/06/2022 20:00

arxivat sota: ,