OPAE-2021-2022-198-DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN-(PREZERO)

PreZero

Gestió de residus i depuradores

Servicios Medioambientales

Ana Terrassa

asterrassa@prezero.es

Calle Albarracin 24

Departamento de Contratación

Beca Proyectos Medioambientales – Barcelona/Madrid

¿Quiénes somos?

Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.

PreZero España es una de las principales compañías del sector medioambiental. Ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular para clientes públicos y privados en más de 600 municipios, dando servicios a más de 15 millones de ciudadanos.

En grupo PreZero somos más de 30.000 empleados y operamos en 11 países a nivel internacional. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 500.000 empleados y una facturación de 125 mil millones de euros.

El compromiso de la empresa con la salud, la seguridad laboral y las mejores prácticas de ESG a nivel internacional está avalado por la certificación de Forética que acredita la gestión ética y socialmente responsable, según la normativa SGE 21.

¿En qué consiste el puesto?

¿Te gustaría desarrollar tu potencial rodeado/a de los mejores profesionales del sector medioambiental? Buscamos seis alumnos/as en prácticas en Barcelon/Madrid para que se incorporen en nuestro Programa de Talento Joven en la Dirección Desarrollo y Operaciones, en el Departamento de Contratación, Servicios Urbanos, Tratamiento y Back Office, donde tu misión principal será dar soporte en la elaboración de ofertas en base a los requerimientos técnicos y económicos de los pliegos con el fin de presentar la oferta más competitiva que cumpla las premisas de los clientes internos y externos.

El Programa tendrá una duración de tres años, con posibilidad de consolidar la posición de manera indefinida. Durante el transcurso del programa recibirás soporte tanto de tu tutor como del resto de la compañía para que puedas adquirir los conocimientos necesarios y desarrollar al máximo tus competencias profesionales.

Las funciones principales serán las siguiente:
- Dar soporte en el análisis de pliegos de las ofertas y determinar todos los requisitos necesarios para elaborar la oferta.
- Colaborar en la realización de estudios técnicos necesarios para poder disponer de la información oportuna (requisitos funcionales, de desempeño, legales y reglamentarios, etc), para redactar la memoria técnica de las ofertas o licitaciones.
- Dar soporte en la realización de los análisis de costes necesarios para poder elaborar el informe económico para las ofertas o licitaciones, cumplimentando la correspondiente hoja de cierre.
- Colaborar en la coordinación con los distintos departamentos para obtener la información necesaria para la oferta dentro de los plazos marcados para poder realizar el cierre y presentación de las ofertas o licitaciones en la fecha y forma establecida.

¿Qué buscamos?
- Formación académica: Recién graduados o estudiantes de último curso de Grado/Máster en Ingeniería, Ciencias ambientales o similar.
- Disponibilidad de incorporación durante la primera quincena de Julio.
- Disponibilidad de realizar jornada completa (Flexibilidad horaria)
- Ofimática: Nivel alto Paquete Office. Valorables conocimientos en AutoCad y valorable Microstation.
- Idiomas: Nivel de Inglés alto (B2-C1)
- Habilidades: Colaboración, organización y planificación, orientación a resultados, flexibilidad y adaptación

¿Qué te ofrecemos?
- El Programa tendrá una duración de tres años, con posibilidad de consolidar la posición de manera indefinida. Primer año convenio de prácticas (beca), segundo y tercer año contrato formativo.
- Las prácticas del primer año serán a través de un Máster en Organizaciones Agiles y Transformación Digital.
- Desarrollo y proyección profesional: Durante el programa el alumno/a realizará su aprendizaje en el departamento de contratación, en las áreas: Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza Viaria, Jardinería y Plantas de Tratamiento de Residuos.
- Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
- Salario competitivo

Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Te estamos esperando!

Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.

Grau en Enginyeria de l'Energia, Grau en Enginyeria de Materials, Grau en Enginyeria Elèctrica, Grau en Enginyeria Química, Doble titulació grau en Enginyeria de l'Energia / grau en Enginyeria Elèctrica, Doble titulació grau en Enginyeria Electrònica, Industrial i Automàtica / grau en Enginyeria Mecànica, Doble titulació grau en Enginyeria Mecànica / grau en Enginyeria de Materials, Master's degree in Chemical Engineering - Smart Chemical factories, Master's degree in Interdisciplinary & Innovative Engineering, Máster Universitario en Ciencia e Ingeniería Avanzada de Materiales

¿Qué buscamos?
- Disponibilidad de incorporación durante la primera quincena de Julio.
- Disponibilidad de realizar jornada completa (Flexibilidad horaria)
- Idiomas: Nivel de Inglés alto (B2-C1)

8€/h

01/12/2022 01:00