OPAE-2021-2022-205-DEPARTAMENT0 DE PROYECTOS-(SAHÚN TALENT SEARCH)

Sahún Talent Search

Altres

Reclutamiento

46236037B

Alex Pigrau Ramal

665731960

info2@sahuntalentsearch.com

Pau Casals, 43

Sant Cugat del Valles

Departamento de proyectos

Somos Sahún Talent Search, una consultoría en Recursos Humanos que gestiona el proceso de selección para Evectra. Esta es la empresa contratante, líder y de referencia en el sector del desarrollo de infraestructuras de recarga de vehículos, en la que ofrecen soluciones a cualquier tipo de proyecto relacionado con la movilidad eléctrica. Debido a su crecimiento exponencial, actualmente requieren la incorporación de un becario Ingeniero Eléctrico o similar que dé soporte al departamento de proyectos y a la programación de macros en Excel. Sus principales funciones son las siguientes:

- Programación de macros en Excel.
- Diseño de instalaciones de baja tensión.
- Diseño de instalaciones de media tensión.
- Diseñar la arquitectura de control asociada en la infraestructura eléctrica.
- Cálculos eléctricos según la normativa de Baja tensión, usando DMLECT, per siendo capaz de realizar los cálculos manualmente.
- Cálculos eléctricos según normativa de Media Tensión. Cálculos sin programaría.
- Presupuestar instalaciones mediante BDEC.
- Gestionar la documentación que se genera y se necesita para legalizar un proyecto.
- Transmitir a los delineantes los planos requeridos para el proyecto y conocimiento para realizar pequeñas modificaciones en estos planos.
- Gestión y administración de la documentación interna para categorizar, ordenar y cerrar un proyecto según el protocolo de la Empresa.
- Automatizar los excel con tal de agilizar procesos y hacer el seguimiento de los diferentes proyectos.

Ofrecen flexibilidad horaria y acerca de la modalidad de las prácticas, pueden ser curriculares y/o extracurriculares. Además de la posibilidad de iniciar la carrera profesional con Evectra tras las prácticas. La duración de las prácticas serán en dependencia de tus preferencias.

Grau en Enginyeria de l'Energia, Grau en Enginyeria Elèctrica, Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica, Grau en Enginyeria Mecànica, Doble titulació grau en Enginyeria Biomèdica / grau en Enginyeria Electrònica, Industrial i Automàtica, Doble titulació grau en Enginyeria de l'Energia / grau en Enginyeria Elèctrica, Doble titulació grau en Enginyeria Electrònica, Industrial i Automàtica / grau en Enginyeria Mecànica, Doble titulació grau en Enginyeria Mecànica / grau en Enginyeria de Materials, Master's degree in Chemical Engineering - Smart Chemical factories, Master's degree in Interdisciplinary & Innovative Engineering, Erasmus Mundus master's degree in Advanced Materials Science and Engineering (AMASE)

El único requisito imprescindible solicitado es un nivel medio/alto acerca de la programación de macros en Excel.
Idiomas: Catalán/Castellano/Inglés.

PARA ENTRAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Si te resulta interesante, envíanos tu cv actualizado en pdf al correo electrónico de contacto indicado. De esta forma entrarás en el proceso de selección y nos pondremos en contacto contigo con tal de comentar el proyecto en detalle.

19/07/2022 20:00