OPAE-2021-2022-220-SUPPLY CHAIN-(UNILEVER)

Carrer de la Tecnología, 19

Viladecans

Supply Chain

Apoyo en la coordinación de actividades de gestión de proyectos.
Apoyo en la monitorización del progreso del proyecto e informar a las partes interesadas clave sobre el estado, los riesgos y las oportunidades de desviaciones dentro del proyecto desde el inicio hasta la implementación posterior en el mercado.
Trabajo conjunto con el project leader y los equipos de Marketing y Ventas en el desarrollo del proyecto y la resolución de los bloqueadores para garantizar que los proyectos se completen a tiempo, dentro del presupuesto y cumplan con los estándares de calidad.
Crear y mantener documentación, planes e informes completos del proyecto.

Grau en Enginyeria de Materials, Grau en Enginyeria Elèctrica, Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica, Grau en Enginyeria Mecànica, Doble titulació grau en Enginyeria de l'Energia / grau en Enginyeria Elèctrica, Doble titulació grau en Enginyeria Electrònica, Industrial i Automàtica / grau en Enginyeria Mecànica, Doble titulació grau en Enginyeria Mecànica / grau en Enginyeria de Materials, Master's degree in Interdisciplinary & Innovative Engineering, Máster Universitario en Ciencia e Ingeniería Avanzada de Materiales

Grado en Ingeniería o máster o formación relacionada.
Experiencia de hasta 1 año en gestión de proyectos dentro de equipos multifuncionales, desarrollo de nuevos productos, planificación y adquisición.
Nivel de dominio del español y del inglés.
Competencia con Windows y MS Office, alto nivel de Excel.
Fuerte atención al detalle, gestión del tiempo, habilidades de organización y comunicación, además de orientado a resultados.
Alto nivel de propiedad y agilidad de aprendizaje.
Le apasiona crear nuevas formas ágiles y simples entre SC, el negocio y la fabricación.

30/08/2022 13:00