OPAE-2021-2022-222-DEPARTAMENTO DE INSTAL.LACIONES-(CLASICA URBANA SL.)

CLASICA URBANA S.L.

Construcció, materials i obra pública

CONSTRUCCION ESPECIALIZADA

ADRIANA RIVEROS SALAMANCA

seleccion@clasicaurbana.com

Avda de los Deportes 21 46600

Alzira

DEPARTAMENTO DE INSTALACIONES

Buscamos un estudiante de INGENIERÍA MECÁNICA, con buen expediente académico para hacer prácticas junto a uno de los técnicos de instalaciones de obra de edificación o edificación industrial, para conocer y empezar a aplicar conocimientos en las áreas de contratación y ejecución de instalaciones de las obras que la empresa desarrolla en Barcelona.

Buscamos formar a futuros profesionales, que sean capaces de desarrollar un alto nivel de competencia en su especialidad, en un entorno de trabajo proactivo, organizado y comprometido con las personas.

Algunas de las actividades específicas en las que el estudiante estará involucrado:

- Análisis técnico y económico del proyecto. - Control de la correcta ejecución de instalaciones de obra. - Solicitud de las fichas técnicas de los equipos y envío a la DF para su aceptación - Tramitación de suministros y control de recepción de materiales - Contratación de mano de obra cualificada para la realización de los trabajos - Preparación de la pro-formas a los industriales para que puedan facturar los trabajos realizados - Recopilación de la documentación final de obra - Legalizaciones de las instalaciones - Tramitaciones con compañías para garantizar los suministros - Seguimiento de auxiliares en obra - Buenas prácticas en SyS. - Gestión bajo los estándares de calidad. - Buenas prácticas LOPD.

Posibilidad de incorporación al finalizar la práctica.

Grau en Enginyeria Mecànica, Doble titulació grau en Enginyeria Mecànica / grau en Enginyeria de Materials

Se valorará conocimientos en instalaciones y CTE

Matí

30/06/2022 14:00