OPAE-2022-2023-02-I+D(GLOBAL PIPING SYSTEMS, SL.)

Global Piping Systems, S.L.

Altres

Fabricantes y distribuidores de material de agua sanitaria y climatización, incluyendo el control electrónico de la regulación.

B61956520

Miguel Ángel Sanz

mas@ac-fix.com

C/Josep Tura, 13-F

Sentmenat

I+D

Somos Global Piping Systems, fabricantes y distribuidores de material de agua sanitaria y climatización, incluyendo el control de este último.

Somos una empresa pequeña pero en crecimiento. La empresa cuenta con cerca de 100 trabajadores, algunos en Sentmenat (Barcelona) y otros en nuestra fábrica en China con los que estamos bastante en contacto para muchos procesos.

Hace poco más de 1 año abrimos un departamento de I+D centrado en el control electrónico de la regulación de sistemas de climatización. En este departamento, nos encargamos del diseño de varios modelos de PCBs, con Altium. Por lo que buscamos a alguien con conocimientos de electrónica y electricidad al igual que programación y simulación como Multisim. Ambos software no son imprescindibles pero si valorables, al igual que Solidworks y otros porque también trabajamos con empresas de impresión 3D.

El proyecto en el que estamos sumergidos ya cuenta con patente (desde hace 2 meses) y lo hemos presentado en ferias internacionales como Madrid y Milán. Posiblemente en 2023 en Alemania también.

Buscamos una persona resolutiva ya que también enfrentará tareas como: gestión de componentes, proveedores y fabricantes, análisis de coste, redacción de documentación técnica y viabilidad del proyecto, entre otros.

Grau en Enginyeria Elèctrica, Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica, Doble titulació grau en Enginyeria Biomèdica / grau en Enginyeria Electrònica, Industrial i Automàtica, Doble titulació grau en Enginyeria Electrònica, Industrial i Automàtica / grau en Enginyeria Mecànica

Electricidad básica
Electrónica
Simulación y análisis de circuitos