OPAE-2022-2023-50-AUTOMOTIVE-(ROBERT BOSCH ESPAÑA, SLU)

Robert Bosch España, S.L.U.

Consultoria d’enginyeria i auditories

Estudiante en prácticas área de Ventas Automotive Aftermarket

NORMAN BINDE

noreply@domain.com

Carrer de Sancho de Ávila, 80

Automotive

Si te interesa presentarte a este puesto, por favor copia y pega la siguiente dirección URL en tu navegador: https://tiny.pl/wh8gw
Si no utilizas este link, tu candidatura no podrá ser considerada para este puesto.

• Ayudar en el diseño de una nueva herramienta de reporting para el área de Ventas en base a Power BI
• Analizar las necesidades del área con respecto al reporting (abstracion, entendimiento y interpretación de cifras, conceptos comerciales y KPIs relevantes): comparar lo que ya existe en otras herramientas (conocer y entender bases en Excel y SAP), proponer mejoras (creatividad), seleccionar, priorizar (pensamiento critico y "self-reflection") y alinear sus ideas con sus "stakeholders" , diseñar y establecer un MVP - Minimum Viable Product - de sus propuestas (trabajo con conceptos basicos de "agile working") e implementar mejoras continuas ("agile" y concepto PDCA cycle)
• Participar en el soporte comercial del equipo de ventas junto con el equipo de back-office
• Desarrollar funciones de atención al cliente por teléfono con respecto al suministro, cuestiones logísticas y comerciales , entenderá y atenderá a las necesidades de clientes), manejar pedidos en el ERP (conocimiento del sistema MS Axapta)