OPAE-2022-2023-67-PRODUCCIÓ/ENGINYERIA-(VSL SYSTEMS MANUFACTURER, SL)

VSL SYSTEMS MANUFACTURER, SL

Indústria metal·lúrgica

Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero.

Meritxell Rosello

meritxell.rosello@vsl.com

C/Ribera del Congost, s/n

LES FRANQUESES DEL VALLES

Dpto. Producció / Ingeniería.

VSL Systems Manufacturer está en búsqueda de Ingenieros interesados en realizar Convenio de Prácticas o Ingenieros que buscan su primera oportunidad en el mundo laboral.
Tendrá la posibilidad de un gran recorrido en la compañía en trabajos de apoyo en la implementación de procesos y aprendizaje en las distintas áreas de la empresa para el desarrollar establecidas en cada departamento.
Participará en apoyo en el análisis del proceso de producción y de las desviaciones y propuesta e implementación de mejoras; Apoyo en la coordinación con el resto de los departamentos de la empresa para conseguir los objetivos de producción; apoyo en la gestión de operaciones y suministros para asegurar el buen funcionamiento del área; apoyo en la realización de instrucciones de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos del área en base a la normativa.
Participación en implementació de Nuevos equipos /software.

¡Buscamos candidatos con gran motivación de aprendizaje y ganas de ir creciendo y asumiendo retos en nuestra empresa!

Grau en Enginyeria Elèctrica, Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica, Grau en Enginyeria Mecànica, Doble titulació grau en Enginyeria Electrònica, Industrial i Automàtica / grau en Enginyeria Mecànica, Doble titulació grau en Enginyeria Mecànica / grau en Enginyeria de Materials

Se valorarà conocimientos de Inglés y/o Francés.

8 €/hora

31/12/2022 00:00