OPAE-2022-2023-69-MANAGEMENT-(MI-GSOIPCUBED)

Nombre de la empresa

MI-GSO|PCUBED

Consultoría de ingeniería y auditorías

Gestión de Proyectos

Persona de contacto

Miguel Martín Tudó

Teléfono 2

mmartintudo@gmail.com

Dirección postal

Passeig Garcia Fària 49

Departamento de la empresa

Management

Funciones a desempeñar

MI-GSO|PCUBED es el líder mundial en consultoría de Gestión de Proyectos, Programas, Portfolio y Change Management.

Con más de 2500 colaboradores repartidos por Europa, EEUU, Asia y Australia, nos hemos convertido en el ``Delivery partner´´ de referencia de las empresas más importantes en los sectores energético, ferroviario, aeronáutico, defensa, automovilístico o incluso organizaciones gubernamentales.

Nuestro objetivo: ayudar a nuestros clientes a concretar sus ideas más ambiciosas.

TU PRÓXIMO RETO - Funciones:

En MI-GSO | PCUBED, además de ser pioneros y líderes mundiales en servicios de gestión de proyectos y de PMO, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a transformar sus ideas en una realidad. Para esto, nuestros equipos los acompañan y se encargan de todas las actividades de control y gestión de sus proyectos y programas, con el objetivo de asegurar el éxito.

En este contexto, el Business Manager Trainee se encarga de dar soporte al equipo de M|P en las siguientes tareas de desarrollo de negocio:
- Analizar los diferentes sectores industriales en el área de Barcelona, y ver el encaje de M|P dentro de diferentes organizaciones a través de reuniones con los principales interlocutores involucrados en la gestión de proyectos
- En base a la experiencia en otros proyectos, proponer ideas de mejora en diferentes áreas (ingeniería, producción, logística, …) de empresas punteras en sus respectivos sectores industriales
- Identificar oportunidades de crecimiento dentro de su unidad de negocio, crear relaciones con clientes de cuentas clave y proponer servicios de gestión de proyectos de nivel experto
- Elaborar propuestas de servicio junto al equipo técnico para ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo sus proyectos

¿Quién eres?

Eres un/a estudiante de ingeniería en curso, con ganas de participar en una consultora especializada en gestión de proyectos, a la vez que finalizas tus estudios.
Tienes un gran interés en varios sectores industriales y sus desafíos. Tienes un ojo para la identificación de oportunidades y aprovechas con confianza las oportunidades para interponer ideas. Idealmente, ya ha tenido la oportunidad de descubrir la gestión de proyectos en el transcurso de sus experiencias pasadas.
Tienes una mentalidad empresarial y orientada a los resultados. Su éxito en esta posición depende de su autodisciplina, consistencia y su deseo de liderar y unir equipos multidisciplinarios. Su capacidad para construir y mantener relaciones impactantes internamente y con los clientes es fundamental para su éxito.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Unirte a MI-GSO | PCUBED, significa unirte a un grupo con un gran ambiente de trabajo: equipos formados por personas con una alta calidad humana, una cultura de empresa dinámica con la posibilidad de aprender y compartir con nuestras comunidades internacionales, la libertad de crear, de tener responsabilidad y de dirigir proyectos en un ambiente abierto y en constante evolución.

Esta oferta de prácticas es una oportunidad excelente para vivir una experiencia única, permitiéndote conectarte con colaboradores de diferentes partes del mundo.

Titulación cursando

Grado en Ingeniería Biomédica, Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Ingeniería de Materiales, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Química, Doble titulación grado en Ingeniería Biomédica / grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Doble titulación grado en Ingeniería de la Energia / grado en Enginyeria Eléctrica, Doble titulación grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática / grado en Ingeniería Mecánica, Doble titulación grado en Ingeniería Mecánica / grado en Ingeniería de Materiales

Conocimientos e idiomas requeridos

Conocimientos en el campo de la ingeniería