OPAE-2021-2022-188-DEPARTAMENT TÈCNIC-(UPBIZOR)

Nombre de la empresa

Upbizor

Servicios empresariales

Servicios de consultoría para empresas

Persona de contacto

Yrene Domínguez

Teléfono 2

yrene@upbizor.com

Dirección postal

C/ Aribau 237, ESC C, ENTLO 1º

Departamento de la empresa

Funding

Funciones a desempeñar

Tus funciones serán:

· Reunión con los clientes, en este caso administradores, CEO's o CFO's de la startup o pyme.

· Construcción de planes de negocio (modelo de negocio, análisis Porter, mercado, road map de financiación) y planes financieros para la presentación de las solicitudes de financiación pública de nuestros clientes para las siguientes entidades de financiación: Enisa, ICF, IVF, entre otros.

· Recopilación y revisión de documentación burocrática de las empresas clientes.

· Contactar y mantener informado al cliente del estado de su solicitud de financiación pública.

· Seguimiento de la solicitud de financiación con la respectiva entidad. Responder oportunamente a los analistas de las entidades de acuerdo a la fase que se encuentre la solicitud.

· Estudiar los e-books de la empresa que van acompañados a las formaciones semanales de consultoría de funding que se imparte internamente en la empresa.

Titulación cursando

Grado en Ingeniería Biomédica, Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Ingeniería de Materiales, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Química, Doble titulación grado en Ingeniería Biomédica / grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Doble titulación grado en Ingeniería de la Energia / grado en Enginyeria Eléctrica, Doble titulación grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática / grado en Ingeniería Mecánica, Doble titulación grado en Ingeniería Mecánica / grado en Ingeniería de Materiales, Master's degree in Chemical Engineering - Smart Chemical factories, Master's degree in Interdisciplinary & Innovative Engineering, Máster Universitario en Ciencia e Ingeniería Avanzada de Materiales, Erasmus Mundus master's degree in Advanced Materials Science and Engineering (AMASE)

Conocimientos e idiomas requeridos

Castellano, inglés