OPAE-2021-2022-196-INNOVATION SUPORT CENTER-(MENSHER IBER, SLU)

MENSHEN IBER, SLU

Indústria química (plàstics, cautxú i pneumàtics)

INJECCIÓ DE PLÀSTIC

b63391650

CLARA BALCELLS COMAS

cbalcells@menshen.es

avda barcelona, 237

molins de rei

innovation suport center

Menshen Iber tiene su actividad principal en la creación y producción de una amplia gama de cierres para bolsas, botellas, aplicadores de esponja y tubos, así como de algunos otros productos relacionados directamente con la alimentación. Desde Menshen no sólo ofrecemos cierres y sistemas de envasado, sino que también desarrollamos y ofrecemos todos los servicios que necesitan nuestros clientes, incluyendo el diseño, la fabricación de prototipos, así como la fabricación y la logística, garantizando una perfecta calidad y funcionalidad.

Tareas:

- Trabajos relacionados con la economía circular y la sostenibilidad en el sector de los plásticos, tanto bioplásticos, reciclado y compostabilidad

- Búsqueda y contacto de proveedores de reciclado, aplicabilidades y desarrollos

- Búsqueda y contacto de proveedores bioplásticos, compostables

-Definir aplicabilidad según tipología de producto y proponer pruebas con los materiales

- Gestionar información y presentación de resultados a los clientes

- Aprender a organizar proyectos

Grau en Enginyeria de Materials, Grau en Enginyeria Química, Master's degree in Interdisciplinary & Innovative Engineering, Máster Universitario en Ciencia e Ingeniería Avanzada de Materiales

Idiomes: Anglès FIRST

Matí