Saltar al contenido (pulsar Return)

Jornadas de puertas abiertas 2024

Programa JPO 20/04/24 PRESENCIAL

Esta sesión tendrá un enfoque global, con una presentación general de los grados que se imparten, los servicios, instalaciones y funcionamiento del campus,  presentación de las asociaciones de estudiantes y otros aspectos.

Horario de inicio: 10:00 horas.

Horario previsto finalización: 13:30 horas

IMPORTANTE:

Inscripción Individual: Cada estudiante interesado debe realizar su propia inscripción. No se permiten inscripciones para más de un estudiante.
Acompañantes: Cada inscrito tiene la posibilidad de llevar hasta dos acompañantes. Sin embargo, los acompañantes no podrán asistir a la presentación principal en el salón de actos. Podrán seguir el evento desde sus dispositivos móviles o desde las aulas habilitadas hasta que se completen.
Grupo Asignado: Una vez finalice la presentación, los acompañantes podrán ser añadidos al grupo asignado al inscrito para realizar la visita.
Confirmación de Inscripción: Después de haber completado su inscripción, recibirá un correo electrónico de reserva de inscripción. Unos días antes de la jornada recibirás la inscripción con todos los detalles pertinentes para descargar el resguardo con el código QR para acceder a las Jornadas.
Cancelaciones:En caso de que no pueda asistir a las jornadas, le rogamos que nos envíe un correo electrónico para cancelar su inscripción, lo antes posible, esto nos permitirá dar la oportunidad a otros interesados de la lista de espera.