OPAE-2019-2020-157-PROYECTOS-(LUNET, S.L.)

Servicios Integrales

Paz Acedo Collado

paz.acedo@lunet.es

C/ Can Pi 17, 3ª Planta, Pol. Ind. Gran Vía Sur (antes Ctra. Antiga del Prat 17)

Hospitalet de Llobregat

Departament

Su misión será dar soporte/cobertura y asistencia en: Lectura y comprensión de pliegos administrativos y técnicos Registrar y ordenar datos que recoge el técnico comercial que permita la elaboración de una oferta. Preparación de memorias técnicas, estudios de rendimiento y escandallos según indicaciones establecidas. Analizar que la ofertas es conforme a los requisitos del cliente y que responde a sus necesidades. Registrar en bbdd y elaboración de reportings necesarios para el análisis del jefe de proyectos. Relación con las distintas áreas implicadas en la oferta: Comercial, RRHH, puesta en marcha del proyecto con Operaciones.

Grau en Enginyeria Biomèdica, Grau en Enginyeria de l'Energia, Grau en Enginyeria de Materials, Grau en Enginyeria Elèctrica, Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica, Grau en Enginyeria Mecànica, Grau en Enginyeria Química, Màster en Ciència i Enginyeria de Materials, Màster en Enginyeria Química

Buena redacción contenidos en catalán y castellano
Usuario avanzado en paquete office (excel word, power point) y Autocad

8€/h