OPAE-2020-2021-042- CORE DELIVERY ( DISCAPACIDAD) - ( FUNDACIÓN HUMAN AGE INSTITUTE )

Fundación Human Age Institute

Altres

G63039325

Conchi Comino

conchi.comino@manpowergroup.es

C/ Marina, 208

Departament

Core Delivery - (Discapacidad)

Tareas en los entornos de desarrollo internos y de cliente con el fin de conseguir familiaridad con las herramientas y metodologías que son actualmente estándares de mercado. Las tareas pueden cubrir un alcance amplio dentro del ciclo de vida de software desde la revisión de requisitos, preparación de entornos de desarrollo, programación y pruebas. Capacidad para diseñar y proyectar sistemas de producción automatizados y control avanzado de procesos. Capacidad para la gestión de la Investigación, Desarrollo e Innovación tecnológica. Conocimientos y capacidades para realizar verificación y control de instalaciones, procesos y productos. Conocimientos y capacidades para realizar certificaciones, auditorías, verificaciones, ensayos e informes.

Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica

Oferta dirigida a estudiantes con discapacidad.
Nivel medio de inglés: B1

Matí