OPAE-2021-2022-242-PREZERO ESPAÑA-(PREZERO ESPAÑA)

asterrassa@prezero.es

Passeig de la Zona Franca, 111

PreZero España

Desde la Dirección Regional I de Medioambiente, buscamos incorporar a un/a alumno/a para realizar una beca de Medioambiente en Santa María de Palautordera (Barcelona), cuya misión principal será dar soporte al gestor de producción y calidad del servicio, realizando las tareas técnicas, organizativas y administrativas que se desarrollan en la planta.
Sus funciones principales serán:
- Dar soporte en la implantación del Sistema de gestión de la calidad y velar por su cumplimiento.
- Dar soporte en la gestión de disconformidades con proveedores.
-Gestión del cliente ( detección de necesidades, propuesta de mejoras en su servicio, velar por su satisfacción ..)
-Realización de análisis económico para estudiar la viabilidad de los servicios, PyG del cliente..
-Gestión de los indicadores de producción de la planta ( Indicies de reciclaje, porcentaje de recuperación, cálculo de ratios).

Grau en Enginyeria de Materials, Grau en Enginyeria Mecànica, Grau en Enginyeria Química, Doble titulació grau en Enginyeria Biomèdica / grau en Enginyeria Electrònica, Industrial i Automàtica, Doble titulació grau en Enginyeria Electrònica, Industrial i Automàtica / grau en Enginyeria Mecànica, Doble titulació grau en Enginyeria Mecànica / grau en Enginyeria de Materials, Master's degree in Chemical Engineering - Smart Chemical factories, Máster Universitario en Ciencia e Ingeniería Avanzada de Materiales

- Formación: Grado en Ingeniería Industrial, Química, Mecánica o similar.
- Valorable máster en Ingeniería.
- Idiomas: Nivel de Inglés B2 y Castellano y Catalán Nativos.
- Nivel alto Paquete Office.
- Valorable Carné de conducir y vehículo propio.
- Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.

8€/h

24/09/2022 00:00