Erasmus Mundus master's degree in Advanced Materials Science and Engineering (AMASE)

Utiliza el navegador Chrome para traducir:
En la parte superior derecha, seleccione la opción "Más configuraciones". En el lado izquierdo, seleccione Idiomas. En "Traductor de Google", activa o desactiva Usar el Traductor de Google.

Utilitza el navegador Chrome per traduir:
A la part superior dreta, seleccioneu l'opció "Més configuracions". A la banda esquerra, seleccioneu Idiomes. A "Traductor de Google", activeu o desactiveu Usar el Traductor de Google.

AMASE

El Programa de Máster Europeo en Ciencia e Ingeniería de Materiales Avanzados (AMASE) está gestionado por un consorcio de universidades europeas en Saarbrücken, Nancy, Luleå, Barcelona, Leoben y Padua. Aproximadamente 30 estudiantes de Europa y de todo el mundo se unen al programa de máster AMASE, que no solo ofrece una amplia gama de materias especializadas, sino también una excelente oportunidad para mejorar las habilidades en idiomas extranjeros y la competencia intercultural de los estudiantes.

Preinscripción

Abierta la preinscripción hasta el 15 de febrero para optar a beca y hasta el 31 de mayo sin optar a beca.

Estudis. Horaris d'assignatures.png

Plan de estudios / Guías docentes / Coordinadores de las asignaturas
-Itinerario Polímeros y compuestos
-Itinerario Materiales Metálicos Avanzados
-Itinerario Bio/Nanomateriales

Estudis. Calendaris.png

Organización General

Estructura y contenidos de cada curso.

Estudis. Tràmits acadèmics.png

Horarios y Exámenes

Consulta los horarios de las asignaturas y de los exámenes.

Información académica

Ideas

Actividades complementarias

Imatge capçalera.jpg

Encuentra todos los soportes que te puedes ser útiles:

Aula libre, Tutorías, Necesidades educativas especiales, Becas y Ayudas, Soporte psicológico y otros.

Te acompañamos! (Información en catalán)

Atenea UPC

e-secretaria

Demana