Sessió informativa d'ePowered RACING

Aula 0.1
URL de l'esdeveniment
Lloc web relacionat
Afegeix un esdeveniment al calendari
iCal
ePowered RACING busca nuevos miembros para mejorar sus buenos resultados en la V Edición de MotoStudent Electric el pasado octubre
Diseña y fabrica una moto eléctrica de competición y amplía tus conocimientos de ingeniería con ePowered RACING!

Tras competir por primera vez consiguiendo el 6º puesto (de 27 equipos) en la clasificación mundial y terminando como el mejor equipo de Catalunya, el equipo buscará la victoria en la próxima edición de MotoStudent en 2020.

Únete al equipo y aprende a aplicar los conocimientos que se imparten en las aulas de la EEBE, a trabajar en equipo, a cumplir los plazos impuestos por la competición y a relacionarte con las empresas más punteras del sector de la ingeniería.

#10E (10).JPGi

Si quieres saber más, acude a una de las charlas informativas en el aula A.0.1 los días 13 y 20 de marzo a las 12:30.

Para inscribirte, rellena el formulario(obriu en una finestra nova) o envía un email a